domingo, 5 de marzo de 2017

Sporting 0 - Deportivo 1

El Deportivo consigue una vital victoria en su lucha por la permanencia gracias a los tres puntos cosechados en El Molinón.

Ambos conjuntos salieron con la intención de controlar el esférico ya que un resultado negativo complicaría en exceso las aspiraciones de permanecer en la máxima categoría. Las primeras jugadas de peligro llegaron de la mano de Traore, pero Fernando Navarro consiguió cortar el peligro. En el centro del campo, un recuperado Mosquera se dedicó a repartir juego y cortar gran cantidad de balones.

Los coruñeses pudieron adelantarse en el marcador gracias a una pena máxima pitada por Mateu Lahoz por unas manos clamorosas de un jugador rival pero "Pichu" Cuellar adivinó las intenciones de Emre, consiguió parar el penalti y propiciar una rápida contra que tuvo que desbaratar Germán Lux con una gran estirada. Se pudo pasar de un posible 0-1 a 1-0 en tan solo unos segundos.

Pero justo cuando iba a haber tiempo de descuento, el Deportivo consiguió un corner que remató Mosquera de cabeza subiendo el único gol del partido al marcador.

Durante la segunda parte el Sporting intentó reaccionar pero los gallegos defendieron el resultado con mucho criterio y consiguieron traer los 3 puntos a A Coruña.

Sporting: Cuéllar, Douglas (Cop, m.74), Jorge Meré, Amorebieta, Canella, Mikel Vesga, Carmona, Sergio Álvarez, Moi Gómez (Víctor, m.13, Carlos Castro, m. 64)), Traoré y Burgui.

Deportivo: Lux, Juanfran, Arribas, Sidnei, Navarro, Borges, Mosquera. Fayçal, Çolak (Carles Gil, m.56), Luisinho (Ola John, m.83) y Andone (Joselu, m. 64)

Goles: 0-1 Mosquera (m, 45)

No hay comentarios:

Publicar un comentario