El preparador del Deportivo no quiere que sus jugadores se confíen por jugar contra el filial del Barcelona ya que son jugadores con mucha calidad "Será muy complicado. Es un rival que viene de ser tercero, que tiene muchos argumentos y un perfil y una filosofía muy definida, un estilo muy claro similar al del primer equipo, jugadores con calidad y proyección. Gracias a Dios no son Messi, Xavi o Iniesta pero pueden llegar a serlo, porque son muy buenos. Habrá que hacer las cosas muy bien y mentalizarnos mucho, porque en los últimos veinte años hemos jugado en el campo de al lado, el el bueno, y esta vez vamos a jugar en el Mini. Debemos demostrar sobre el terreno de juego la calidad que se nos presupone, y el carácter, la calidad y el trabajo defensivo de todos para doblegar a un rival muy bueno".
El Barcelona B tiene un estilo de juego basado en el control del balón "Ellos no se meten atrás, no especulan con el resultado. Tienen poca presión, juegan igual ganando o perdiendo y le gusta tener el balón, pero cuando lo pierde te aprieta e inicia una presión rápida como hace el primer equipo. Tenemos que ser fieles a nuestra idea para intentar plantarles cara".
Espera que sus jugadores estén centrados "No tengo duda de que el equipo va a responder bien, pero a veces el subconsciente te traiciona al pensar que no va a estar Messi, que muchos jugadores vienen del juvenil que jugó las semifinales de la Copa contra nuestro Juvenil A el año pasado, que es un filial...Eso, a lo mejor, sin darte cuente, ese subconsciente te puede traicionar, aunque no lo parezca. Que la gente no crea que el Barça B es una perita en dulce, es un equipo que podría estar en Primera si la ley lo permitiera".
No hay comentarios:
Publicar un comentario