El delantero, que se recupera de una sobrecarga en el aductor medio de su pierna izquierda, lleva tres semanas sin poder jugar y cree que este sábado tampoco podrá entrar en la convocatoria "Descartable no hay nada, pero sí que va a ser complicado porque estamos a martes (ayer), todavía no he empezado con el grupo y hay que ser realistas".
Xisco reconoce que cada vez se encuentra mejor y que dentro de poco podrá entrenar con el grupo "La verdad es que de sensaciones estoy mucho mejor. Hoy (ayer) he podido trabajar bastante mejor, sin molestias ni dolor. Ahora entraré en el proceso de adaptación para el equipo y el día a día me lo va a ir diciendo, pero me encuentro mucho mejor".
No se pone una fecha para su vuelta ya que no quiere recaer "Los preparadores son los que saben eso. A mí no me han comentado nada. Yo voy a venir a trabajar día a día e intentar hacer cada día más cosas. No sé si mañana (hoy) haré algo con el grupo o si será pasado. La verdad es que no lo se".
A pesar de la lesión, el jugador no baja los brazos y está deseando ponerse a las ordenes de Oltra para ayudar al equipo "Hay que llevarlo como toca. Está claro que, tal y como están las cosas, con todas las lesiones musculares que hay, es mejor perderse una semana o diez días que no estar parado cuatro cinco semanas por una rotura. En ese sentido, la verdad es que estoy contento por que no he llegado a ese punto de rotura y al tiempo que voy a estar sin jugar no va a ser tanto. Es importante recuperarse bien para evitar tener una recaída. Mis sensaciones no eran buenas y había el riesgo de una lesión mayor".
No hay comentarios:
Publicar un comentario