jueves, 12 de enero de 2012

Bruno Gama "Los goles fallados no nos obsesionan. Ganamos, que es lo importante"

Bruno Gama está siendo uno de los jugadores más en forma de los últimos encuentros. Después de superar su lesión se está asentando en la titularidad y adaptándose a la categoría "Más o menos, ya sabía cómo era la Segunda División española. Ya me habían hablado mis compañeros sobre ella y me habían dicho que tenía mucha calidad, que era muy exigente y disputada. Ahora lo he verificado. Tiene un nivel muy bueno y todos los partidos son difíciles. Pienso que tiene más calidad que la Primera División de Portugal, quitando a los grandes de allí, y ya venia avisado de ello. La liga portuguesa también tiene mucha calidad, pero pienso que la Segunda División española es superior".

Cada jornada se va encontrando un poco mejor en el campo "Quiero mejorar cada partido y voy a continuar trabajando para progresar y sentirme cada ve mejor, pero ya me encuentro muy bien".

El extremo, lleva varios encuentros intentando ver puerta pero por ahora se le resiste. De todas formas no está incomodo con esta situación "Me gustaría marcar goles. En este últio partido tuve oportunidades para hacerlo y no lo conseguí, pero no quiero estar obsesionado con eso, así que voy a seguir trabajando igual para ver si surge".

Tuvo un papel muy destacado en el encuentro contra el Xerez "Creo que ha sido mi mejor partido desde que estoy aquí. Me sentí bien y estoy cada vez mejor, por lo que estoy contento. Me gusta poder jugar y ayudar al equipo a ganar".

El equipo pudo golear en el último encuentro pero no se pudieron materializar todas las ocasiones. Bruno cree que eso no obsesiona al equipo y que lo importante son los resultados "No nos obsesionamos con las ocasiones falladas. Ganamos, que es lo importante. Por supuesto queremos marcar más goles, pero mientras ganemos estaremos contentos".

Dejo claro que el objetivo de la plantilla es estar en los primeros puestos de la clasificación "En el vestuario pensamos en ir partido a partido, intentando ganar, que es lo que queremos y continuar arriba. Nos gustaría ser primeros si es posible. No nos obsesiona, pero nos gustaría: Vamos a seguir trabajando para estar arriba, primeros o segundos, aunque si es primeros mejor".

Finalizó hablando sobre el encuentro del próximo domingo contra el Huesca "Es un partido importante, como todos los anteriores que hemos jugado. Será muy difícil y todos somos conscientes de eso, pero tenemos ganas de ganarlo. Queremos seguir con la buena racha y no pensamos en los partidos que dejamos atrás ni en otros campos. Es importante seguir ganando y es un partido en el que podemos conseguirlo, a pesar de que será muy difícil".

No hay comentarios:

Publicar un comentario