José Luis Oltra elogió la constancia de su equipo para conseguir los tres puntos en un campo complicado "Ha sido un partido muy serio del Deportivo, adeptándonos a las circunstancias y lo que demandaba el juego en muchas fases. Empezamos combinando, tocando y fruto de ello llegó el gol, aunque haya sido a balón parado. A partir de ahí, no estuvimos finos con el balón, porque el Huesca nos apretó, pero el equipo ha sabido trabajar, defender, estar organizado, con esfuerzo y sacrificio".
El Huesca luchó hasta el final y no le puso las cosas fáciles a los coruñeses "El Huesca tiene menos puntos que méritos y, con un poco de suerte podía haber tenido algo más. Nosotros hemos tenido esa suerte en momentos puntuales, no siempre hay que aludir a ella cuando pierdes. Pudieron empatar, no lo hicieron, y nosotros tenemos calidad y pegada, y cuando el equipo sale metido, intenso y enchufado, somos sólidos".
"Las ocasiones más claras han sido nuestras. No creo que el resultado sea inmerecido ni que no lo hayamos buscado. Hemos estado francamente bien, haciendo lo que teníamos que hacer. Me hubiera gustado tener más el balón, y habernos impuesto más, pero hay que alabar el trabajo que ha hecho el Huesca. Jugando así, va a logar muchas victorias aquí en su feudo como lo ha logrado siempre, y logrará el objetivo, que es lo que deseo, por que es un equipo al que le tengo especial simpatía".
También pide prudencia a la gente a pesar de que el equipo esta en lo alto de la clasificación. No quiere que haya relajación ya que aun queda mucha liga "Estamos encantados, pero cuando hay que serlo de verdad en la jornada 42. Aunque sea un tópico, es una anécdota. Ojalá podamos mantenerlo de aquí al final, es un reto no perderlo y abrir brecha. Siempre ayuda, te da seguridad, te da margen, el entorno está más positivo y lo ves todo mejor".
Con el último resultado, los herculinos consiguen una racha de cuatro victorias consecutivas "Y hay que intentar cinco, seis y siete. Estamos en un momento bueno. En cuatro de los últimos cinco partidos fuera de casa dejamos la portería a cero, en Riazor llevamos cinco triunfos consecutivos, una derrota en los últimos doce... Los números son muy buenos, pero conforme está la categoría, donde nadie afloja, es importante mantener la velocidad de crucero que hemos cogido. Y crecer, porque hay margen de mejora. Estamos en el camino, es indudable, pero el mejor momento creo que todavía está por llegar", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario