viernes, 22 de junio de 2012

André Santos "Estoy muy entusiasmado con este nuevo desafío"


André Santos, concedió su primera entrevista como jugador del Deportivo en el diario portugués "Record". Ha mostrado su satisfacción de recalar en el equipo gallego "Estoy muy entusiasmado con este nuevo desafío en mi carrera y quiero demostrar que tengo calidad. El Deportivo es un gran equipo, disputa una de las mejores ligas del mundo  y pretendo aprovechar la oportunidad para seguir mejorando".

Su principal objetivo es adaptarse al equipo y llegar a la selección absoluta "El principal objetivo es jugar lo máximo posible, para, de esta forma, intentar regresar a las listas de la selección nacional. Representar a Portugal es una gran competición es un sueño que pretendo cumplir".

La adaptación del jugador será primordial y cree que con la ayuda de sus compatriotas no tendrá problemas "Hasta ahora sólo he hablado con Diogo, pero también conozco a . No tengo ninguna duda que la presencia de tantos portugueses en A Coruña será importante para mi adaptación".

Viene con muchas ganas de agradar al entrenador y ser un habitual en los partidos "Este año no he jugado tanto como en mi temporada debut en el Sporting de Lisboa y eso limitó mis opciones de estar presente en la Eurocopa. Con todo, ahora voy a trabajar arduamente para ser la elección habitual del "mister" Oltra aquí en el Deportivo. Sólo de esta forma tendré la posibilidad de acercarme a la selección nacional, uno de los objetivos que tengo en mente, como cualquier jugador".

Finalizó deseando una buena temporada a su antiguo club "Prefiero no hablar sobre el pasado porque estoy totalmente concentrado en el Deportivo. Le deseos suerte al Sporting para la próxima temporada y espero que vaya bien en el club".

No hay comentarios:

Publicar un comentario