miércoles, 20 de junio de 2012

Rumores de Verano: A la espera de Colotto y Alas al Rosenborg


- El Deportivo ha hecho una última oferta de renovación a Diego Colotto y al final de esta semana se podría saber su destino final. El central argentino tiene sobre la mesa otras ofertas como la del Espanyol y una muy importante económicamente del Cruz Azul, aunque esta es muy difícil que la llegue a aceptar.

- Jaime Alas, jugador salvadoreño que situaron en la órbita blanquiazul, ficha por el Rosenborg tal y como anunció su representante, Bruno Santos "En nombre de AKSG Fute Managente les quiero comunicar que se ha llegado a un arreglo verbal con el equipo  de Luis Ángel Firpo para la transferencia de Jaime Alas. De corazón agradezco el profesionalismo, la voluntad de la directiva de Firpo de creer en Jaime y hacer todo lo posible para que se pudiera llegar a un arreglo con el equipo europeo".

- Oltra desea una plantilla corta: el entrenador del conjunto blanquiazul espera poder contar con una plantilla que no supere los veintitrés jugadores. A día de hoy, con las salidas y los jugadores pendientes de renovar, el Deportivo cuenta con 20 fichas profesionales. Aun así habrá varias incorporaciones y a algunos jugadores que no contaron con minutos esta temporada se les buscará destino para poder seguir formandose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario