jueves, 21 de junio de 2012

Buscando un lateral


Desde Portugal llegaron rumores de que Tiago Pinto podría ser el próximo fichaje del Deportivo de la Coruña para reforzar el lateral izquierdo. En las últimas horas ha salido otro nombre a la palestra, el ex jugador del Atlético de Madrid, Antonio López.

El jugador llegaría con la carta de libertad después de no haber renovado con el conjunto colchonero. Su representante, Pepe Navarro, se puso en contacto con el conjunto herculino para ofrecer al jugador, que tiene muchas ganas de seguir en la máxima competición "Ahora tengo 30 años y muchas ganas de seguir jugando. A ver qué tal se da la próxima experiencia, que seguro que será gratificante también. La temporada fue complicada, pero estoy muy bien y valorando varias posibilidades de cara al futuro".

Otros nombres que se barajan vienen de Segunda División. El primero es Carlos González Peña del Real Valladolid y Ruymán de la U.D Las Palmas.

Peña ha sido uno de los pilares fundamentales del ascenso del conjunto vallisoletano a la primera división y ha disputado 39 partidos. Aun le queda un año de contrato pero se podría intentar negociar un traspaso a la baja.

Ruymán es otro que vendría con la carta de libertad debajo del brazo. Tiene 25 años y jugó 24 partidos a muy buen nivel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario