lunes, 23 de septiembre de 2013

Deportivo 1 - Alcorcón 0

El Deportivo consiguió su primera victoria en casa en un partido que fue de más a menos. En el minuto 15, Juan Carlos dio un pase a Juan Dominguez que batió a Dani Jimenez con un disparo cruzado.

Después de ese tanto, los gallegos se vinieron abajo y el Alcorcón tuvo varias ocasiones, primero en un saque de esquina directo que dio en el palo y después en una contra donde Cristian consiguió ganarle la espalda a Insua, se plantó solo delante de Germán Lux pero finalmente perdió el balón.

Los gallegos no conseguían hacerse con la posesión y el Alcorcón acechaba la portería. El equipo consiguió aguantar y los tres puntos se quedaron en casa.

Fernando Vázquez reconoció al final del partido que el bajón del equipo fue responsabilidad suya al haber planificado mal la intensidad de los entrenamientos durante la semana.

Deportivo: Lux; Laure, Álex Bergantiños, Insua, Manuel Pablo; Juan Carlos (Marchena, min.81), Wilk, Juan Domínguez, Culio; Arizmendi (Luis Fernández, min.60) y Borja Bastón (Bicho, min.75).

Alcorcón: Dani Giménez; Nagore, Babin, Serrán, Ángel; Rubén Sanz (Martínez, min.88), Mora (Juli, min.71); Fernando Sales, Cristian Alfonso, Pacheco; y Óscar Plano (Sergio Prendes, min.58) .

Goles: 1-0, m. 14: Juan Domínguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario