domingo, 1 de septiembre de 2013

Sabadell 0 - Deportivo 3


- Borja Bastón debuta en liga con el Deportivo anotando dos goles.
- Mala primera parte para los coruñeses donde no crearon casi peligro. Reacción en al segunda con dominio absoluto y goleada.
- Rudy saco de quicio a los defensas del Sabadell con sus regates.

El Deportivo consiguió los 3 puntos contra el Sabadell después de una gran segunda parte. En la primera, las imprecisiones y un balón estrellado en el palo después de un remate de Bastón hicieron que la primera parte acabara en tablas. Los locales tuvieron alguna oportunidad pero no inquietaron a un German Lux que se mostró bastante seguro.

En la segunda parte el Deportivo salió con ganas de hacerse con el control del juego y ganar el partido. Cuando tan solo habían pasado 3 minutos, Borja Bastón aprovechó un despiste de los defensas para plantarse delante de De Navas y batirlo con un disparo raso pegado al palo. El mismo Bastón consiguió anotar el segundo de fuerte disparo en el que el portero no pudo hacer nada para evitarlo.

Arizmendi se quiso sumar a la fiesta goleadora y aprovechó un pase de Rudy para hacer un control, superar al portero y marcar a placer.

Sabadell: De Navas; Cristian, Kiko Olivas, Carlos Hernández, Javi Barral (Martí Crespí, min.70); Llorente, Longás (Antonio, min.79), Rúper; Gato, Sotan Tanabe (Collantes, min.58) y Aníbal.

Deportivo: Germán Lux; Laure, Kaka, Insua, Luisinho; Bergantiños, Juan Domínguez; Arizmendi, Rudy (Bicho, min.90), Culio (Juan Carlos, min.77); y Borja Bastón (Luis, min.85).

Goles: 0-1, min.48: Borja Bastón. 0-2, min.75: Borja Bastón. 0-3, min.79: Arizmendi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario