domingo, 15 de septiembre de 2013

Otro robo en El Molinón. Sporting 0 - Deportivo 2

El 10 de Mayo de 2011, El Deportivo sufrió uno de los arbitrajes más vergonzososo que se recuerdan después de que le pitaran dos penaltis en contra; en el primero, el primero lo pitó como mano de Laure cuando el balón le dio claramente en la espalda, y el segundo por un empujón que solo vio el arbitro y la afición loca.

Y como no la historia se repite. En un partido de toma y daca donde hubo oportunidades en ambos bandos lo sentenció Bikandi Garrido con sus extrañas decisiones. Antes de finalizar la primera parte, Arizmendi sufre una falta cerca de la línea de córner, una jugaba peligrosa a favor del Deportivo que no pudo ser sacada por que el árbitro pito el final de la primera parte mientras los jugadores se estaban colocando.

El robo vino en la segunda parte, Isma López corre por la banda, se va a internar en el área y Luisinho lo frena fuera de la misma. Inexplicablemente el árbitro pitó penalti cuando la falta fue dos metros fuera del área. Scepovic no falló la pena máxima.

Poco después Álex Barrera sentenció el encuentro pero el Deportivo no bajó en los brazos. Juan Carlos robó un balón y fue derriba claramente en el área pero Vicandi Rodrigo, que parece que se olvidó las lentillas en el vestuario, no pitó absolutamente nada.

Deportivo: Lux,Laure,Alex Bergantiños,Insua,Luisinho (Juan Carlos min.78),Wilk (Luis Fernandez min.75), Juan Dominguez,Culio,Arizmendi,Rudy (Manuel Pablo min.63),Borja Bastón.

Sporting: Cuellar,Luis Hernández,Bernardo,Mandi,Lora,Cristian Bustos (Casquero min.66),López Garai,Alex Barrera,Isma López,Scepovic(Lekic min.83),Hugo Fraile(Carmona min 63)

Goles: Scepovic (penalty min 62),Alex Barrera (min.69)

No hay comentarios:

Publicar un comentario