viernes, 25 de septiembre de 2015

Betis 1 - Deportivo 2


El Deportivo cosechó en el Benito Villamarin su segunda victoria de la temporada en un partido donde Víctor Sanchez rotó algunos jugadores para darles descanso.

Al contrario que en otros encuentros, la posesión en la primera parte en este caso fue del Betis, que atacó sin aunque no llegó a concretar ocasiones muy claras. La única de la primera parte fue un fallo clamoroso de Germán Lux en un despeje que le entregó directamente el balón a un jugador del conjunto verdiblanco, este asistió a Rubén Castro que se plantó solo delante del portero pero Arribas fue más listo, llegó rápido estorbando al jugador y este remató muy desviado. Rubén pidió penalti por supuesto empujón del central madrileño pero el árbitro no vio suficiente contacto como para pitar la pena máxima.

Antes de finalizar la primera parte, Fede Cartabia dio el primer aviso y en un remate seco desde el borde del área casi logra batir a Adán pero el balón se estrello contra el palo y salió por línea de fondo.

En la segunda parte el Deportivo salió con otra cara y Fede Cartabia consiguió lo que podría ser uno de los mejores goles del año. Recogió un balón en el centro del campo, avanzó un poco y se sacó un zapatazo desde 30 metros que se introdujo dentro de la portería después de rebotar en el larguero. Adán no pudo hacer nada ya que el balón iba con mucha potencia y haciendo una parábola haciendo que la estirada del cancerbero no fuera suficiente para alcanzar el esférico.

Pero la alegría no duró mucho y en un mal pase hacia atrás del propio Cartabia propició una jugada de contragolpe del equipo rival donde Petros batió a Germán Lux con un remate cruzado y raso pegado al palo.

Víctor movió el banquillo y dio entrada a Celso Borges. El jugador costarricense sería uno de los principales protagonistas en el gol de la victoria después de aprovechar un gran pase de Luisinho desde la banda izquierda, asistiendo de cabeza a Fayçal que de primeras remató y consiguió subir el 1-2 en el marcador.

En ese momento el Deportivo dio pausa al juego, se hizo con el control del balón, dejó que pasaran los minutos hasta que el árbitro pitó el final y los 3 puntos se vinieron para A Coruña

Betis: Adán, Piccini, Bruno, Westermann, Vargas, Joaquín, Xavi Torres (Rennella, min. 74), Petros, Van der Vaart (Dani Ceballos, min. 48), Rubén Castro y Jorge Molina (Van Wolfswinkel, min. 59).

RC Deportivo: Lux, Laure, Arribas, Sidnei, Navarro, Mosquera, Juan Domínguez (Borges, min. 59), Fede Cartabia (Juanfran, min. 66), Fayçal, Luisinho y Jonathan Rodríguez (Lucas, min. 63).

Goles: 0-1 Fede Cartabia (min. 54); 1-1 Petros (min. 58); 1-2 Fayçal (min.71).

No hay comentarios:

Publicar un comentario