domingo, 20 de septiembre de 2015

Deportivo 2 - Sporting 3


El Deportivo deja escapar los 3 puntos de Riazor debido en parte a una pájara inicial que hizo que el Sporting se pusiera con 0-2 en el marcador cuando tan solo se habían disputado 7 minutos de juego. Ambas jugadas tuvieron los mismos protagonistas y el mismo final. Lora se adentra por la banda, centro medido para Tony Sanabria y este no perdona anotando sendos goles ante la pasividad de una defensa que parecía que había salido de los vestuarios medio dormida.

Los blanquiazules no bajaron los brazos y aprovecharon un corner para subir el 1-2 al marcador. Lucas sacó al primer palo y Juanfran fue más rápido, peinó el balón y consiguió anotar. El 2-2 también empezó en un saque de córner donde después de varios rechaces, el balón llegó a los pies de Mosquera que asistió a Luis Alberto y este batió al portero con un remate fuerte y raso.

Cuando parecía que tenían al Sporting contra las cuerdas y después de que el árbitro anulara un gol a Sidnei, otro despiste defensivo en una contra hizo que Álex Menéndez se plantara solo delante de Germán Lux y no desaprovechó para poner el 3-2 en el luminoso.

En la segunda parte el Deportivo intentó darle la vuelta al marcador pero no hubo manera. La jugada más clara estuvo en las botas de Lucas Pérez que remetó con potencia haciendo lucirse al portero que despejó el balón y se estrelló en el palo.

Finalmente los 3 puntos viajaron a Gijón y el Deportivo pierde su primer partido de la presente temporada.

RC Deportivo: Lux, Laure, Arribas, Sidnei, Navarro (Luisinho, min. 61), Mosquera, Borges, Juanfran (Jonathan Rodríguez, min. 61), Fayçal (Fede Cartabia, min. 81), Luis Alberto y Lucas.

Sporting de Gijón: Alberto García, Lora, Luis Hernández, Bernardo, Halilovic (Carmona, min. 66), Sergio Álvarez, Nacho Cases (Mascarell, min. 81), Álex Menéndez, Guerrero (Pablo Pérez, min. 77) y Tony Sanabria.

Goles: 0-1 Tony Sanabria (min. 3); 0-2 Tony Sanabria (min. 7); 1-2 Juanfran (min. 15); 2-2 Luis Alberto (min. 27); 2-3 Álex Menéndez (min. 33).

No hay comentarios:

Publicar un comentario