lunes, 14 de septiembre de 2015

Rayo Vallecano 1 - Deportivo 3

El Deportivo ha pasado por encima del Rayo en un partido donde dominó de principio a fin y solo se llevó un susto por un fallo defensivo en un despeje.

El primer gol llegó en una jugada combinativa entre Lucas y Mosquera. Este último abrió el balón a Luis Alberto que combinó con Lucas, este le devolvió el balón rápido a Luis Alberto y centró al área para que Borges subiera el 0-1 en el marcador con un gran testarazo.

Poco después, Lucas fue derribado claramente dentro del área pero el árbitro no pitó nada. En el minuto 26 vino el gol del Rayo después de un mal despeje de la zaga blanquiazul seguido de un despiste que hizo que Embarba se plantara solo delante de Germán Lux y lo batiera por bajo.

Pero la alegría solo le duró un minuto al Rayo ya que después de una jugada entre Lucas y Luis Alberto, hizo que este último controlara el balón en el área y después de unos cuantos recortes, remató seco, raso y ajustado al palo batiendo a un Juan Carlos que nada pudo hacer para detener el esférico.

El Deportivó dominó la segunda parte y esperó paciente hasta que en el minuto 60, Lucas controló un balón largo y con un sutil toque con el exterior batió otra vez al portero rayista. Poco después el árbitro expulsaría a Ebert por roja directa después de que el jugador perdiera la cabeza e insultara al árbitro.

En ese momento el Deportivo dejó pasar los minutos controlando el balón y logró llevarse los 3 puntos de vuelta a A Coruña.

Rayo Vallecano: Juan Carlos, Quini (Lass, min. 62), Llorente, Amaya, Nacho, Baena, Trashorras, Pablo Hernández (Fariña, min. 80), Embarba, Ebert y Javi Guerra (Manucho, min. 62)

RC Deportivo: Lux, Laure, Sidnei, Arribas (Lopo, min. 68), Navarro, Mosquera, Borges, Juanfran (Juan Domínguez, min. 72), Fayçal, Luis Alberto (Luisinho, min. 64) y Lucas.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (C. Vasco) Amonestó a Laure (min. 31), Ebert (min. 34 y 77), Arribas (min. 44), Llorente (min. 72).

Goles: 0-1 Borges (min. 7); 1-1 Embarba (min. 26); 1-2 Luis Alberto (min. 27); Lucas (min. 60)

No hay comentarios:

Publicar un comentario