sábado, 31 de octubre de 2015

Deportivo 1 - Atlético de Madrid 1


El Deportivo consiguió cosechar un punto después de haber jugado un encuentro donde la primera parte fue soporifera.

Los dos equipos se plantaron en el campo con la idea clara de defender y aprovechar un error del rival para llevarse el partido. Ninguno de los dos llevó la iniciativa en ningún momento del partido y solo en un disparo lejano de Tiago, el equipo visitante logró adelantarse en el marcador.

En ese momento Simeone echó hacia atrás a sus hombres con la idea de aguantar el resultado. En la segunda parte Victor adelantó las líneas y con un Atlético demasiado preocupado en defender se vieron con el control del esférico y con oportunidades para remontar en el partido.

Y llegó el minuto 77 donde Giménez se confió en exceso pensando que el balón iba a salir por línea de fondo pero no contó con la inteligencia y velocidad de Lucas Pérez, que aprovechó el despiste para robarle el balón, regatear al Oblak pisando el balón al más puro estilo finta de fútbol sala y disparando a puerta consiguiendo el 1-1.

Casi al finalizar el encuentro los 3 puntos se pudieron quedar en Riazor pero un remate de Fayçal se estrelló en la escuadra.

Al finalizar el encuentro, Víctor se mostró "muy contento por el altísimo nivel competitivo ante un grandisimo equipo, el Atlético de Madrid" y destacó que este resultado que "Nos permite estar en posiciones muy buenas, aunque sean circunstanciales. Tenemos claro que somos un equipo confeccionado para luchar por la salvación. Nos vamos contentos. La sensación es que el equipo es competitivo y no se deja nada en el campo"

Deportivo de La Coruña: Lux; Laure (Juanfran, min.75), Lopo, Sidnei, Navarro; Celso Borges, Mosquera; Fede Cartabia, Fayçal Fajr, Jonás Gutiérrez (Luis Alberto, min.69); y Lucas Pérez.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Koke, Gabi, Tiago (Torres, min.82), Yannick Carrasco (Correa, min.61); Griezmann y Jackson Martínez (Saúl Ñíguez, min.71).

Goles: 0-1, min.34: Tiago. 1-1, min.77: Lucas Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario