lunes, 19 de octubre de 2015

Deportivo 2 - Athletic 2


El Deportivo consigue remontar un partido después de ponerse el marcador 0-2 y haber tirado la primera parte.

Los coruñeses salieron muy nerviosos y los cambios realizados en el once inicial propiciaron que el Athletic se hiciera dueño y señor de la banda derecha. A Cani se le notó sin ritmo de competición y Juanfran tuvo que lidiar solo una y otra vez contra Susaeta. A la media hora y después de un despiste defensivo, Williams remató a placer y batió a Germán Lux.

En la segunda parte Victor movió el banquillo y dio entrada a Celso Borges por un Juan Domínguez que estuvo completamente desaparecido durante todo el encuentro. Poco después llegó el siguiente jarro de agua fría y en un contrataaque, Aduriz fue más listo que los defensas y consiguió anotar el 0 -2.
La cosa pintaba mal y los minutos pasaban. Cuando todo parecía que iba a acabar en tablas apareció un rayo de esperanza. Juanfrán se internó en banda, hizo un centro-chut y Lucas con una espectacular maniobra de control orientado y remate de volea consiguió anotar el 1-2.

El cuadro visitante seguía perdiendo tiempo y dejando que los minutos pasaran pero casi al finalizar el partido, Juanfran volvió a internarse por su banda, centró y Arribas consiguió el empate con un remate de cabeza.

A pesar del mal partido, el Deportivo dejó buenas sensaciones y demostró una vez más que no baja los brazos y que hay capacidad de reacción.

Deportivo: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro; Juan Domínguez (Borges, min.56), Mosquera; Cani (Oriol Riera, min.60), Luis Alberto (Fede Cartabia, min.70), Fayçal Fajr; y Lucas Pérez.

Athletic de Bilbao: Iraizoz; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; San José, Beñat; Williams (Sabin Merino, min.76), Raúl García (Eraso, min.83), Susaeta (Lekue, min.80); y Aduriz.

Goles: 0-1, min.30: Williams. 0-2, min.63: Aduriz. 1-2, min.79: Lucas Pérez. 2-2, min.89: Arribas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario