martes, 26 de noviembre de 2013

Conchado incendia las elecciones

Uno de los candidatos a la presidencia, Germán Rodríguez Conchado, cargó contra Tino Fernández y Paco Zas, sobre todo del primero al que tachó de "celtista de mierda".

Lendoiro

Conchado no dejó títere con cabeza, sobre el actual presidente dice que lo es "de forma legítima" pero que la elección de la fecha para de la junta es para "burlar la obligación legal de realizar las elecciones que habrían de celebrarse justo dos días después". "Otra burla de la obligación legal de realizar las elecciones se produce cuando Lendoiro pretende permanecer en el cargo más allá del 30 de diciembre, fecha en que caduca su nombramiento de pleno derecho".

Cree que la única preocupación de Lendoiro es que se firme un convenio donde no haya pieza de calificación de la deuda y haber posibilidad de responder a la misma con sus propiedades. También cree que se piensa que el Deportivo es su cortijo personal “como en las pesetas de Franco, aquí pone Caudillo del Deportivo por la gracia de dios”.

Tino Fernández y Paco Zas

Cree que intentó tomar la decisión de convocar una asamblea extraordinaria de "manera insolidaria y ventajista puesto que solo ha atendido su interés y no la del resto de candidatos".

"Han enseñado la oreja de forma inútil. No les ha valido ni podría valerles. Por mucho que pidieran la ampliación (del orden del día), en esa junta no podían hacerse elecciones, porque en esa fecha no había vacantes, las vacantes se producen el día 23" .

Finalizó diciendo que "Se han comportado como tahúres, ventajistas y tramposos, lo cual no debe sorprender a nadie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario