domingo, 17 de noviembre de 2013

Deportivo 3 - Mallorca 1




- El Deportivo se sitúa segundo en la clasificación a un solo punto del líder. 
- Luis Fernández volvió a ser titular y anotó por segunda jornada consecutiva.

El Deportivo se enfrentaba contra un duro rival, el Mallorca de Oltra que últimamente estaba cosechando buenos resultados. Los baleares se pudieron adelantar en el marcador nada más comenzar pero el árbitro invalidó la jugada por falta de Kevin a Arizmendi.

El Mallorca siguió atacando pero en el minuto 24 un pase largo de Culio a Arizmendi, hizo que este centrará raso y Luisinho aprovechó el pase anotando el primer gol de la mañana. Una jugada de muy bella factura que subió el animo de los jugadores y desde ese momento intentaron hacerse con la posesión del esférico.

Poco después se le pondrían las cosas muy difíciles a los de Oltra. Un pase de Culio es interceptado por Geromel con la mano y el colegiado Munuera Montero le enseñó la segunda tarjeta amarilla dejando al equipo visitante con 10 jugadores.

En el minuto 32, Marchena remató de cabeza a la salida de un corner y Luis Fernández aprovechó para meter el segundo tanto.

El Deportivo tenía el partido encaminado pero los visitantes no bajaron los brazos. Nada más comenzar la segunda parte, Victor aprovechó una jugada a balón parado anotar el 2-1 y meter el miedo en la parroquia blanquiazul. La alegría no les duró mucho ya que Marchena consiguió anotar el 3-1 y sentenciar el partido.

Deportivo: Lux; Seoane, Marchena, Insua, Manuel Pablo; Álex Bergantiños; Arizmendi (Núñez, min.66), Juan Domínguez, Culio, Luisinho (Juan Carlos, min.90); y Luis Fernández (Borja Bastón, min.78).

Mallorca: Miño; Ximo, Bigas, Geromel, Kevin; Alfaro, Thomas, Íñigo Pérez (Moreno, min.60), Riverola (Asensio, min.65); Víctor y Gerard (Geijo, min.86).

Goles: 1-0, min.24: Luisinho. 2-0, min.32: Luis Fernández. 2-1, min.48: Víctor. 3-1, min.56: Marchena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario