domingo, 10 de noviembre de 2013

Recreativo 0 - Deportivo 1


- Golpe de autoridad en el campo del líder.
- Insua le da los 3 puntos al Deportivo con un gol de cabeza.
- El Deportivo se coloca segundo a 3 puntos del primer puesto.

El Deportivo se enfrentaba al líder de la categoría que aun no había perdido ningún partido en su feudo. Fernando Vázquez experimentó con el once inicial y metió a Seoane y Luisinho de extremos, así que el equipo empezó jugando con 4 laterales.

La primera parte fue para el equipo local, que tuvieron un par de ocasiones de batir la meta deportivista pero Germán Lux atajó con seguridad todos los balones que le tiraron.

En la reanudación del partido, el Deportivo intentó hacerse con el control del juego y empezó a inquietar la portería defendida por Cabrero. En el minuto 79 llegó el gol de los gallegos cuando Culio sacó un corner e Insua remató de cabeza subiendo el definitivo 0-1 en el marcador.

Recreativo: Cabrero, Fernando Vega, Ruyman, Hernán Monosse, Cifu (Corcoles, Min.80), Dimas, Jesús Vázquez, Montoro, Joselu, Linares (Arujo, Min.84) y Gallegos (Ezquiel, Min.62).

Deportivo: Lux, Manuel Pablo, Insua, Marchena, Laure, Luisinho (Arizmendi Min.92), Culio, Juan Carlos, Bergantiños, Seoane (Nuñez Min.67) y Luis (Rudy Min.81).

Gol: 0-1.Insua (Min.79)

No hay comentarios:

Publicar un comentario