martes, 15 de julio de 2014

Presentación de Isaac Cuenca y Roberto Canella


El lugar elegido para la presentación finalmente fue la Deportienda, local oficial del club donde se han presentado las dos primeras novedades de esta temporada, Isaac Cuenca y Roberto Canella.

Tino Fernandez abrió la presentación con "Hoy es un día especial. Está es la primera presentación de muchas".

Primero habló Roberto Canella y dejó claro que su objetivo siempre fue venir al Deportivo "Venir era mi primera opción. Lo que quería. Es un club histórico. Vengo a morir por esta camiseta que es la que tengo que defender".

Después fue el turno para Isaac Cuenca "Quiero demostrar que mi rodilla está bien, por eso firmé por una sola temporada. Estoy ilusionado, es un nuevo reto. Creo que me estoy adaptando bien al equipo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario