miércoles, 23 de julio de 2014

Victor Fernández debuta con derrota


 El Deportivo jugó su primer partido de pretemporada con un equipo de circunstancias ya que las lesiones musculares se cebaron con el equipo. Arizmendi no pudo participar por precaución, Isaac Cuenca tuvo que volver a A Coruña y Lucas Pérez sufrió un esguince de rodilla leve antes de viajar. Para rematar la faena, Germán Lux tuvo que ser sustituido al tener unas molestias en el recto anterior de la pierna derecha.

La única jugada destacable de los gallegos fue en la primera parte. Un pase en profundidad de Rudy Cachicote llegó a las botas de Borja Bastón pero su remate salió muy desviado a puerta. En la siguiente jugada llegó el gol del conjunto local. Un pase en profundidad desde la banda derecha acabó en las botas de Seijas, que con un zurdazo le quitó las telarañas a la escuadra. Un remate imparable.

En la segunda parta el Deportivo consiguió hacerse con el control del partido pero no lograba llegar con claridad a la portería defendida por Vargas. Victor Fernández hizo debutar a Queijeiro que tuvo tiempo para botar una falta que acabó rematando Álex Bergantiños muy desvidado.

Independiente de Santa Fe: Vargas; Otálvaro (Mosquera, min.67), De la Cuesta, Meza, Roa; Anchico (Arias, min. 71), Torres, Seijas; Pérez (Rodríguez, min. 79), Morelo (Mina, min. 81); Rángel (Jerome, min.67).

R.C. Deportivo: Lux (Fabricio, min. 28); Laure, Manuel Pablo (Lopo, min. 45), Insua (Deak, min. 77), Seoane; Alex B, Juan Domínguez (Queijeiro, min. 75), Juan Carlos, Rudy (Toché, min. 71), Lusinho (Canella, min. 59); Borja Bastón.

Goles: 1-0, Seijas (min. 13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario