jueves, 10 de julio de 2014

Victor Fernandez nuevo entrenador e Isaac Cuenca nuevo fichaje



El Deportivo de la Coruña ha anunciado esta tarde dos nuevas incorporaciones. Isaac Cuenca, jugador que se desvinculó hoy mismo del Barcelona, firma por una temporada y llegará a la ciudad el lunes para ser presentado junto con Canella.

Pero la rueda de prensa se centró en Victor Fernández, que esta misma mañana desembarcó en A Coruña y que firma por una temporada para dirigir el proyecto del Deportivo, el cual calificó como ilusionante ""Agradecer al Presidente, el Consejo y técnicos por haber confiado en mí. Estoy muy ilusionado y convencido con este proyecto. Soy un profesional y un apasionado del fútbol. Esto es un reto y lucharé por ganarme el corazón de los deportivistas".

 Alabó la historia del club "Sabes que llegas a un club con una historia impresionante. Contamos con una ventaja: la fuerza del deportivismo".

Dejó claro de que harán falta bastante incorporaciones y que contará con la cantera. No está preocupado por que ve que la dirección deportiva está trabajando intensamente "Ernesto y Richard están trabajando muchas horas. Eso me da tranquilidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario