domingo, 22 de marzo de 2015

Deportivo 0 - Espanyol 0


El Deportivo logra un empate en casa contra el Espanyol. Ninguno de los conjuntos se hizo con el control del juego y el partido se convirtió en un correcalles donde ambos equipos solo crearon peligro en jugadas aisladas.

Las mejores jugadas de la primera parte salieron del conjunto visitante de las botas de Cañas y Salva Sevilla pero un sensacional Fabricio logro despejar los balones. Por el lado local el único que tuvo alguna ocasión clara fue Cavaleiro, pero la única ocasión clara que tuvo la mandó a las manos de Casilla.

En la segunda parte el Deportivo se echó más arriba pero aun así no lograba dominar. Oriol Riera pudo quedarse solo delante del portero rival pero su control orientado se fue largo. Unos minutos después, Cavaleiro tuvo el gol en sus botas con el meta del Espanyol ya batido pero su indecisión a la hora de rematar hizo que un defensa se anticipara y desbaratara el ataque.


En la recta final llegaron los sustos en Riazor. Primero un remate de Javi López al saque de un corner que dio en el larguero y botó en la línea y después una falta directa lanzada por Arbilla que fue despejada de puños por Fabricio.

Reparto de puntos que no le vale al Deportivo para aprovechar los pinchazos de sus rivales en la lucha por no descender.

Deportivo de La Coruña: Fabricio; Juanfran, Lopo, Sidnei, Luisinho; Álex Bergantiños (Juan Domínguez, min.76), Celso Borges; Lucas Pérez, Fariña (Salomao, min.59), Cavaleiro; y Oriol Riera (Toché, min.68).

Espanyol: Casilla; Arbilla, Álvaro, Héctor Moreno, Duarte; Cañas (Montañés, min.70), Javi López; Lucas Vázquez, Salva Sevilla (Felipe Mationi, min.79), Víctor Sánchez; y Caicedo (Stuani, min.53)

No hay comentarios:

Publicar un comentario