sábado, 14 de marzo de 2015

Valencia 2 - Deportivo 0


El Deportivo deja pasar la oportunidad de puntuar en Mestalla después de haber hecho una primera parte muy digna, jugando de tu a tu contra el Valencia y empañada por una segunda parte donde un penalti y un fallo defensivo sentenció a los coruñeses.

Las mejores jugadas surgieron de las botas de Luisinho. El portugués hizo una magnífica primera parte pero sus centros no terminaban de ser aprovechados por un Oriol Riera que salió bastante enfadado del campo en la segunda parte cuando el entrenador decidió sustituirlo.

Y en la segunda parte fue donde empezó la deblacle. Primero por un inocente penalti cometido por Juanfran en el que Parejo no perdonó desde los 11 metros y después por un barullo defensivo que acabó con el balón en las botas de Alcacér que remató cruzado batiendo por segunda vez a Fabricio. 

Valencia: Diego Alves, Barragán, Vezo, Otamendi, Gayà, Enzo Pérez, Parejo, André Gomes, Rodrigo (Feghouli, m.66), Negredo (Alcácer, m.71) y Piatti (De Paul, m.84).

Deportivo: Fabricio, Juanfran, Lopo, Sidnei, Luisinho, Álex Bergantiños, Borges, José Rodríguez (Cuenca, m.73), Lucas Pérez (Juan Domínguez, m.81), Cavaleiro y Oriol Riera (Fariña, m.54).

Goles: 1-0, m.61: Parejo, de penalti. 2-0, m.72: Alcácer

No hay comentarios:

Publicar un comentario