domingo, 8 de marzo de 2015

Deportivo 3 - Sevilla 4


El Deportivo deja escapar una magnífica oportunidad para puntar en un partido completamente loco donde los buenos minutos de juego se mezclaron con un correcalles donde el Sevilla salió victorioso.

La primera oportunidad clara del partido fue para Lucas Pérez. El coruñés recibió un pase largo de Luisinho, supero al defensa rival y se planto solo delante de Sergio Rico, pero su remate se estrelló contra el lateral de la red.

Poco después llegó el primer gol del partido. Lucas abre a la banda a Cavaleiro y el centro de este último termina en las botas de Oriol Riera, que en un remate a primeras consigue abrir la lata y adelantar a los locales. Pero la alegría duro muy poco ya que 5 minutos después, Bacca consigue recibir el balón de espaldas y con un movimiento técnico espectacular logra desmarcarse y asistir a Vitolo que no perdonó delante de Fabricio

En la segunda parte volvió a anotar el Sevilla después de una jugada en la banda donde el balón acabo otra vez en las botas de Vitolo que completamente libre de marca consiguió fusilar otra ve al meta canario. El tercer gol lo metió Gameiro de penalti en una jugada donde Juanfran se encontraba en el suelo, el Sevilla siguió la jugada e Insua cometió un penalti bastante claro.

Cuando parecía que el partido iba a acabar en goleada visitante, Oriol Riera otra vez consiguió anotar un tanto similar al de la primera parte poniendo el 2-3 en el marcador.

El Deportivo se echó al ataque pero el Sevilla consiguió el cuarto gol en una contra donde cogieron por sorpresa a la defensa herculina y para más mala suerte, el centro del jugador rival rebotó en el muslo de Sidnei anotando el 2-4 en propia puerta.

Llegó el minuto 93 y Helder Costa recibió una entrada en el área donde el árbitro no dudo en pitar penalti. Lucas Pérez fue el encargado de ejecutar la pena máxima y no perdonó, pero no quedaba más tiempo y Teixeira Vitienes pitó el final del encuentro.

- Deportivo: Fabricio; Juanfran (José Rodríguez, min.80), Insua, Sidnei, Luisinho; Álex Bergantiños, Celso Borges; Cavaleiro (Fariña, min.62), Lucas Pérez, Cuenca (Hélder Costa, min.74); y Oriol Riera.

- Sevilla: Sergio Rico; Diogo, Nico Pareja, Kolodziejczak, Fernando Navarro; Iborra (Mbia, min.60), Krychowiak; Aleix Vidal, Éver Banega (Denis Suárez, min.78), Vitolo; y Bacca (Gameiro, min.60).

- Goles: 1-0, min.28: Oriol Riera. 1-1, min.33: Vitolo. 1-2, min.52: Vitolo. 1-3, min.65: Gameiro, de penalti. 2-3, min.72: Oriol Riera. 2-4, min.83: Sidnei, en propia puerta. 3-4, min.93: Lucas Pérez, de penalti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario