miércoles, 4 de marzo de 2015

Oficial: El Deportivo cierra una treintena de procesos judiciales

El Real Club Deportivo de La Coruña S.A.D. ha firmado un acuerdo transaccional con D. Alejandro Reyes Paz, procurador instante del concurso de acreedores de la sociedad, para el archivo inmediato de un total de 29 procedimientos judiciales de reclamaciones de cuenta de suplidos y/o derechos - comúnmente conocidas como juras de cuentas - que se encontraban actualmente en tramitación en el Juzgado de lo Mercantil nº 2 de A Coruña.

Como se informó debidamente a los accionistas en el punto 8: "Informe del Consejo de Administración a los Accionistas sobre diversas contingencias detectadas en la gestión social asumida desde el 22 de enero de 2014"; y más concretamente en el apartado 8.3: "Informe sobre reclamaciones realizadas a la sociedad por diversos profesionales liberales contratados por el anterior Consejo de Administración del Real Club Deportivo de La Coruña, S.A.D.", de la Junta General celebrada el pasado 25 de noviembre en el Ágora, D. Alejandro Reyes reclamaba algo más de 300.000 €.
 
En virtud de este acuerdo, el Real Club Deportivo obtiene un ahorro de casi el 70% sobre la cantidad de honorarios profesionales inicialmente reclamada. Además el pago del 30% a que asciende el importe en que ambas partes han acordado fijar los honorarios, se efectuar a lo largo de un período de tres años.
 
El Real Club Deportivo de La Coruña, S.A.D. quiere agradecer públicamente a D. Alejandro Reyes Paz su consideración con el Club y el esfuerzo realizado, el cual contribuye a continuar asegurando la sostenibilidad de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario