martes, 9 de octubre de 2012

Bache de resultados y juego

El Deportivo empezó la temporada mostrándose como un equipo sólido y muy seguro de ir a por todas en cada uno de los partido. Después de una victoria y varios empates, empezó la mala racha.

La primera derrota en Riazor después de un año fue contra el Sevilla. El partido era un toma y daca entre estos dos equipos pero un fallo en defensa y otro de Dani Aranzubia, sentenció a los gallegos. El siguiente rival no era el más indicado para recuperarse, el Real Madrid. Los blancos golearon al Deportivo en el Santiago Bernabeu después de haberse adelantado en el marcador. Un duro mazado para la afición pero lo peor vino la siguiente jornada cuando se cayó en el campo del Rayo Vallecano por un 2-1. Lo peor no fue el resultado sino la imagen del equipo en el campo: imprecisiones en los pases, fallos en las líneas de defensa y ataque, errores garrafales en defensa..., demasiadas cosas y demasiadas dudas las que sembraron los blanquiazules.

Oltra tiene que hacer algo para recuperar sensaciones y que su equipo vaya otra vez a por todas durante todo el partido. El siguiente rival es el Barcelona y no será fácil puntuar pero hay que dar una buena imagen y no dejarse humillar y menos en nuestro feudo.

1 comentario: