domingo, 21 de octubre de 2012

Deportivo 4 - Barcelona 5. Murieron con las botas puestas

- A los 20 minutos el Deportivo perdía por 0-3 pero no bajó los brazos.
- Messi volvió loca a la zaga blanquiazul.
- Aranzubia, muy flojo, no aportó nada de seguridad.


RC Deportivo:
Aranzubia, Ayoze, Marchena, Ze Castro, Laure, Pizzi, Abel Aguilar, Bergantiños, Bruno Gama (Camuñas, Min.62), Valerón (Nelson Oliveira) y Riki (Salomao, Min.81).

FC Barcelona: Victor Valdés; Montoya, Song, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Cesc (Xavi, min. 62), Iniesta; Tello (Pedro, min. 56), Messi y Villa (Bartra, min. 53).

Goles: 0-1. Jordi Alba, min. 03. 0-2. Tello, min. 08. 0-3. Messi, min. 18. 1-3. Pizzi, pen, min. 27. 2-3. Bergantiños, min. 37. 2-4. Messi, min. 43. 3-4. Pizzi, min. 48. 3-5. Messi, min. 77. 4-5. Jordi Alba, pp, min. 78.


Oltra habló al finalizar el encuentro de las extrañas sensaciones con las que se quedó "Tengo sensaciones un poco raras, es un resultado muy extraño y encajar cinco goles, por mucho Barça que sea, no agrada. No recuerdo la última vez que el Barcelona encajó cuatro. Tengo la sensación de que la gente se fue satisfecha con el equipo".

"En las tres primeras jugadas te hacen gol porque son muy buenos y al encontrarte a los quince minutos con 0-3 has de tener una fuerza mental para rehacerte e intentar lo que ha intentado el equipo. Hemos apurado nuestras opciones hasta el final y han acabado sufriendo, con problemas, metidos atrás y con el Deportivo buscando el empate hasta el final".

No le gustó su equipo en el apartado defensivo y cree que hay que trabajarlo mucho más "El equipo ha competido bien, estamos ajustando cosas y hay ciertos paralelismos con la temporada pasada y estoy convencido de que el equipo va a ir a más porque tiene posibilidades. Tenemos que mejorar en todas las facetas. Como el año pasado, donde fue más ostensible la mejora fue en los goles encajados y por ahí tenemos que empezar a crecer".

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el blog!! Yo acabo de empezar el mío, aquí os dejo el link... http://mundofcb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar