viernes, 5 de octubre de 2012

Oltra está tranquilo

A pesar de los resultados negativos, José Luis Oltra quiso quitar presión al equipo por que la temporada aun es muy larga y que confia en sus jugadores "Siempre hay urgencias por ganar, igual que la temporada anterior, y cuanto más tiempo llevas sin ganar lógicamente tienes más necesidad o urgencia, pero bien entendido, no hay presión y no es una final. El grupo está muy tranquilo, sabiendo de sus posibilidades, convencido de ellas, sabiendo lo que tiene que hacer y mi confianza es plena".

Aunque tiene plena confianza en los suyos, no quiere que se despisten y avisó de la peligrosidad del Rayo Vallecano "Nos enfrentamos a un equipo difícil porque en su campo aprieta, es ofensivo, valiente, tiene un entrenador que asume riesgos, que va a buscar a los rivales, al que no le gusta ganar de cualquier manera, que quiere que el aficionado disfrute y que ha dado alegrías y las va a seguir dando".

También quiso hablar sobre Juan Dominguez, jugador que sigue teniendo su plena confianza a pesar de fu flojo inicio esta campaña "Él nos da muchas cosas, más trabajo del que la gente pueda apreciar, se asocia bien, mueve el balón con criterio. Estoy contento con su rendimiento aunque eso no asegura que vaya a continuar, ni en su caso ni en el de otros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario