miércoles, 3 de octubre de 2012

Álex Bergantiños "El Rayo también va a intentar resarcirse de los últimos resultados"

Álex Bergantiños quiso avisar sobre la peligrosidad de su próximo rival y más después del último resultado negativo (perdieron por goleada) ya que querrán intentar agradar a su afición "El Rayo también va a intentar resarcirse de los últimos resultados, es un equipo muy atrevido que juega con defensa de tres a veces, que puede plantear un partido un poco loco y tenemos que hacer las cosas bien"

El Deportivo también sufrió una dolorosa derrota en el Santiago Bernabeu y lleva una racha de dos partidos perdidos. El mediocentro ve a su equipo mentalizado para darle la vuelta a esta situación "Venimos de dos derrotas, aunque ante rivales fuertes y de arriba, y hay que mentalizarse ya para el sábado, para un partido importantísimo en el que hay que sacar los tres puntos. El equipo necesita volver a coger confianza y sería muy importante conseguir la victoria ante un equipo como el Rayo, de nuestro nivel".

Sobre el partido contra el Madrid "Ellos fueron muy superiores, hicieron muchísimas ocasiones y nos faltó competir un poco mejor para que no llegaran tan cómodos, pero es difícil cuando vas a un campo de esos y el rival tiene esa intensidad y calidad que hace que te veas un poco desbordado". Dejó claro que el injusto penalti dejó tocado al equipo "El penalti que supuso el 1-1 fue el que nos hizo dudar un poco. En esos minutos había que haber aguantado un poco más. Si lo hubiésemos hecho, nos habríamos ido con un resultado más ajustado al descanso y no con el partido casi finiquitado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario