domingo, 30 de septiembre de 2012

Real Madrid 5 Deportivo 1

El Deportivo salió con ganas de dar la campanada en el Bernabeu y no se arrugó en los primeros minutos. En el minuto 16, una buena jugada de los blanquiazules acabó con un pase a Riki que se revolvió en el área y supero a Casillas por bajo.

Con los gallegos bien plantados en el campo llego la ayuda arbitral. Una falta fuera del área de Manuel Pablo a Di Maria fue sancionada como pena máxima. Pese a las protestas, el trencilla no cambió de idea y Cristiano Ronaldo no falló desde los once metros.

El Madrid ganó confianza y en un barullo en el área, Di Maria adelantó a los blancos.

En la segunda parte Oltra movió en banquillo y dio entrada a Laure y a Nelson Oliveira. Aun así la primera jugada clara de peligro fue para los madrileńos con un potente disparo desde fuera del área de Xabi Alonso pero Aranzubia hizo una espectacular parada.

Casi al finalizar la primera parte, otro despiste defensivo después de una parada de Aranzubia, dejó en una posición inmejorable a Cristiano Ronaldo para marcar el tercero.

El cuarto del Madrid lo anotó Pepe de cabeza después de una falta botada por Xabi Alonso.

En el minuto 77 le anularon un gol a Camuńas por un fuera de juego que no era. Otra decisión arbitral favorable a los intereses del Real Madrid que posiblemente no se vera en ningún resumen de la televisión.

Pero el árbitro no acabó ahí su "espectaculo" personal y sancionó como penalti una mano involuntaria de Evaldo. El penalti fue anotado por Cristiano Ronaldo que al igual que el ańo pasado, se acerca a la tabla de pichichi gracias, entre otras cosas, a las penas máximas que le pitan a favor al Real Madrid.

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Varane, Pepe, Marcelo; Khedira, Modric (Xabi Alonso, m.57), Özil (Kaká, m.46); Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín (Benzema, m.65).

Deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo (Laure, m.46), Marchena, Zé Castro, Evaldo; Álex Bergantiños, Juan Domínguez (Camuñas, m.70); Bruno Gama, Abel Aguilar, Pizzi; y Riki (Nelson Oliveira, m.56).

Goles: 0-1, m. 16: Riki. 1-1, m.23: Cristiano Ronaldo de penalti. 2-1, m.38: Di María. 3-1, m.44: Cristiano Ronaldo. 4-1, m.67: Pepe. 5-1, m.84: Cristiano Ronaldo de penalti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario