lunes, 10 de septiembre de 2012

Laure "El arranque ha sido buenísimo para nosotros"

Laure ya está recuperado de su lesión y destacó el buen inicio de temporada del Deportivo y que ese es el camino para conseguir el objetivo "En todos los partidos hemos salido desde el minuto uno muy metidos, con las ideas claras, aunque metamos el gol lo seguimos intentando y esa actitud de buscar el partido va a ser clave para conseguir la permanencia".

El ascenso de categoría también trae consigo un aumento de la calidad de los rivales pero el objetivo hace que la presión sea menor "No vamos a tener la presión de estar primero toda la temporada como el año pasado en Segunda División, pero ahora que movemos tanta afición detrás siempre tienes esa presión de sacar los puntos lo antes posible para que todo el mundo esté más tranquilo"

No se pone fechas para un posible regreso al once inicial "El arranque ha sido buenísimo para nosotros, para coger confianza, aunque será más complicado entrar en el equipo. De todos modos, ahora me preocupa recuperarme bien para que, cuando llegue la oportunidad, intentar aprovecharla y quedarme".

También habló sobre su lesión "Lo peor de la lesión no es a nivel físico, sino psicológico, porque me encuentro bien físicamente y futbolísticamente, pero en el contacto con los rivales no puedo competir con tranquilidad, no tengo el cien por cien de seguridad. uno no sabe lo importante que son los hombros en fútbol, hasta que te lesionas y ves todas las funciones en las que están implicados y lo molesto que es. Uno no sabe lo importante que son los hombros en fútbol, hasta que te lesionas y ves todas las funciones en las que están implicados y lo molesto que es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario