domingo, 16 de septiembre de 2012

Granada 1 Deportivo 1

- El Deportivo deja marchar dos puntos en los minutos finales.
- Un error en defensa facilita el gol de los locales.
- "Gol Fantasma" de Nelson Oliveira. El árbitro y los líneas no quisieron ver nada

 La primera parte fue un toma y daca de dos equipos que luchan por mantenerse en la Liga Bbva. El Deportivo regaló la posesión del balón al Granada que tuvo las mejores oportunidades de la primera mitad pero todas fueron rechazadas por la defensa.

El gol de los herculinos vino después de que Riki tuviera que salir por un fuerte golpe recibido en la nariz. Nelson Oliveira entró en su lugar y nada más ingresar en el terreno de juego, una indecisión del defensa y de Toño fue aprovechada por el internacional portugués que no perdonó y anotó con faciliad.

En la segunda parte los gallegos quisieron sentenciar el encuentro y en otro remate de Nelson, el balón rebotó en el larguero y en la repetición parece que dentro de la portería por muy poco. Ni el juez de línea ni el árbitro dieron validez al tanto.

Cuando parecía que los 3 puntos iban a viajar a Coruña, un grave error de la defensa hizo que el balón cayera en los pies de Floro Flores y batió a Aranzubia por bajo.

De esta manera los coruñeses cosechan un tanto y esperan conseguir la victoria en su próximo encuentro que será en casa contra el Sevilla en Riazor.

Granada: Toño, Siquiera, Mainz, I.López, Nyom, Orellana (Machís Min.78), Mikel Rico (Jaime Min.47), Iriney, Torje, Arabi y F.Flores

Deportivo: Aranzubia, Evaldo, Marchena, Aythami, Manuel Pablo, Pizzi, Dominguez, Abel Aguilar, Bruno Gama (Ayoze Min.72), Camuñas (Bergantiños Min.58) y Riki (N.Oliveira Min.40).

Goles: 0-1, Nelson Oliveira (Min.41), 1-1, Floro Flores (Min.81)

No hay comentarios:

Publicar un comentario