viernes, 14 de septiembre de 2012

Abel Aguilar "En lo personal me siento muy bien y hay que seguir así"


Abel Aguilar se encuentra con fuerzas. A pesar de la gran cantidad de minutos que lleva acumulado con el equipo y con su selección, el jugador dice encontrarse perfectamente para el partido del domingo contra el Granada "No hay ningún tipo de problema. Físicamente tampoco tuve inconvenientes y estoy a disposición y con ganas de jugar otra vez. La idea es recuperase bien estos días y no tener ningún impedimento".

El jugador pasa por un gran momento de forma "Me siento muy bien físicamente, los resultados están acompañando y la labor que se está haciendo se ve reflejada en los resultados, en el buen trabajo del equipo y en la selección también. Entonces ha que seguir así, con calma, la liga está empezando y hay que tener regularidad en el trabajo, en los resultados y con Colombia también queda mucho. Es importante estar en un buen momento y hay que tratar de ratificarlo cada día".

El Granada solo ha sumado un punto en los tres partidos que van de competición. el equipo está necesitado pero a Abel no le preocupa "Ellos necesitan ganar, pero todos los equipos lo necesitan. Nosotros también queremos vencer y vamos a salir también muy enchufados y con la iniciativa, mostrando siempre la idea que se ha venido trabajando. Todos los equipos salen a ganar y con esa mentalidad. Me imagino que ellos porque juegan en casa y quieren demostrar a la gente que tienen un buen equipo, querrán salir desde el primer momento a por la victoria, pero nosotros también lo vamos a hacer como lo hemos venido haciendo en estos partidos. Entonces, este es un partido para seguir ratificando el buen momento del equipo".

La defensa no se está mostrando tan segura como en anteriores años y cree que es responsabilidad de todos mejorar en este aspecto "Cuando nos marcan goles o se pierde un partido no puede ser solamente por algún jugador en concreto. Cuando se dan los partidos, todos los ganamos, todos los perdemos y todos tenemos que tirar hacia el mismo lado. No se le puede achacar en ningún momento alguna situación a alguien. Esto es de todos y vamos a ir todos para delante. Y si hay algunos errores o equivocaciones, seguro que se van a asumir en lo colectivo por que todos tenemos que ayudar defensiva y ofensivamente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario