lunes, 17 de septiembre de 2012

Nelson Oliveira "El resultado fue justo"


Nelsón Oliveira salió en sustitución de Riki después de que el de Aranjuez se recibiera un fuerte golpe en la nariz. El portugués anotó un tanto y pudieron ser dos si el árbitro diera validez a un tanto que dio en el larguero y que rebasó por muy poco la línea de gol. Oliveira en el campo también pensó que el balón no habia entrado "No lo he visto por televisión. Mis compañeros me han dicho en el vestuario que fue gol pero no lo vi. En el partido me quede con la idea de que no era gol. Pensé que el balón había botado fuera"

El Deportivo jugó un buen partido y tuvo las mejores ocasiones pero cree que el resultado fue justo "Fue un partido difícil. Pienso que el resultado fue justo pero como sufrimos el gol casi al acabar el partido, queda la sensación de que pudimos ganar. El Granada jugó bien también y pienso que es un resultado justo".

"El Granada jugo bien también, tuvo llegada pero es verdad que las mejores jugadas de gol fueron nuestras. De todas formas creo que fue justo el resultado".

Sobre su gol "Los delanteros viven de goles y después de haber entrado y el primer balón que toqué fue gol. Cuando el defensa tenía el balón no estaba solo entonces pensé que iba a pasar al portero, me anticipé y llegué antes que el portero. Es un gol de listo, si llego a estar relajado no haría gol pero los delanteros siempre tienen que estar listos"

También habló sobre sus sensaciones en este inicio de temporada "Tengo mucha confianza, las cosas me están saliendo bien y es cierto que los delanteros cuando hacen gol tienen más confianza. Está haciendo un buen inicio de temporada pero cuando llegue al Deportivo me quedé con la idea de que iba ir la cosa bien, por que los jugadores son muy buenos y es muy fácil la adaptación y eso entonces me facilita un poco las cosas".

Finalizó comentando lo duro que se pone el calendario pero que el equipo lo afronta con optimismo "Vamos a tener partidos muy complicados ahora con el Sevilla, el Real Madrid y el Barcelona, pero empezamos bien la Liga y eso nos da más confianza para afrontar esos encuentros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario