viernes, 7 de septiembre de 2012

Dubra 0 Deportivo 5

El Deportivo de La Coruña ganó con contundencia al Dubra en un amistoso para que sirvió para homenajear a a Juan Baleato y para que el equipo no perdiera ritmo de competición.

Con un equipo plagado de suplentes, los coruñeses se adelantaron pronto en el marcador. En el minuto 25, André Santos marcó un buen tanto con un fuerte disparo desde la frontal del área. Minutos después, otra vez el mediocentro portugués anotó otro gol después de una buena asistencia de Camuñas.

Antes de finalizar la primera parte, Ayoze, que todavía no ha jugado en liga, metió el tercero con un zurdazo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el portero rival.

Uno de los jugadores más destacado de la primera parte fue Tiago Pinto. A pesar de que lleva pocos entrenamientos con sus compañeros, se mostró participativo, rápido en el corte y atrevido en el ataque.

Oltra movió el equipo en la segunda parte y dio entrada a Seoane, Jesús Vázquez, Salomao y Valerón. El mago de arguineguin fue el encargado de meter los dos últimos goles del encuentro. El primero después de una falta lanzada de manera magistral desde la frontal del área y el definitivo con un remate ajustado después de una asistencia de Diogo Salomao.

Al finalizar el encuentro, José Luis Oltra valoró el esfuerzo de los jugadores que salieron de sus lesiones "Me quedo con la serenidad con la que se toma el equipo las cosas y la intención que tiene siempre. En el caso de hoy (ayer), que vuelva Zé Castro, Salomao y Laure, después de las lesiones, y que veas que están cada vez mejor, es un motivo de alegría porque cada vez tengo más donde elegir. Luego, Tiago ha jugado por primera vez y parece que lleve toda la vida trabajando con nosotros".

A pesar de que este tipo de encuentros a mitad de temporada no le gustan, destacó la importancia del mismo "Lo primero que quiero destacar es el trato que hemos recibido de toda la gente del club y de la zona. Es un homenaje a Juan Beleato y estar con su familia es un placer. Al margen de eso, a mí estos partidos realmente no me gustan mucho, porque te condicionan el trabajo semanal, y el jugador no entiende que pueda ser bueno para él. Lo entienden como el 'carro del pescao'. Pero te da ritmo y aquí hay que venir, había que estar con la familia de Juan Beleato".

Dubra: Manuel, Pablo, Roberto, David, Casas, Toño, Anxo, Leites, Dani, Samuel y Lilo. En la segunda parte también jugaron: Vicente, Dubra, Casas, Dani, Juan Caneda, Liñares, Maki, Canedo, Nolo, Luis y Carlos.

Deportivo: Lux, Laure (Seoane, Min.45), Zé Castro, Roderick, Tiago Pinto (Salomao Min.65), Saúl (Jesús Vázquez, Min.45), Álex Bergantiños, André Santos (Valerón, Min.82), Ayoze, Camuás y Bodipo.

Goles: 0-1, Min.25: André Santos, 0-2, Min.35: André Santos, 0-3, Min.40: Ayoze, 0-4, Min.85: Valerón, 0-5, Min.89: Valerón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario