jueves, 27 de septiembre de 2012

Pizzi "Getafe y Sevilla demostraron que se puede ganar al Madrid"


 Luis Miguel Afonso "Pizzi" se mostró muy ambicioso de cara al próximo partido en el Bernabeu contra el Real Madrid "Es siempre un partido especial, el jugar en el Bernabéu ante un buen equipo como el Madrid, y está claro que a todos los jugadores les gusta jugar esos grandes partidos. Vamos a afrontarlo con ganas para intentar sacar un punto o ganar, que es lo que queremos".

El jugador está convendico de que si son fieles a su estilo de juego, pueden sacar algo positivo "Sabemos que va a ser un partido muy difícil, que el Madrid tiene un gran equipo, que se aprieta mucho, que si las cosas le salen bien siempre marcan goles, y es un partido diferente en el que vamos a tener que estar todos juntos, Pero está claro que vamos a intentar hacer nuestro partido, tener la pelota e intentar hacer lo que sabemos porque ese es nuestro fútbol".

Puso como ejemplo de camino a seguir, los encuentros que el Madrid perdió contra Getafe y Sevilla "El Getafe y el Sevilla, que han ganado al Real Madrid, nos demuestran y ayudan a saber que se le puede ganar. Es difícil, complicado y es un gran rival, pero tenemos que afrontar el partido con ganas e ilusión para ganar o traer algún punto. Esta claro que un empate en el Bernabéu es siempre bueno para cualquier equipo, pero nuestro objetivo en todos los partidos es ganar. Si no podemos, claro que un punto allí seria muy bueno"

No hay comentarios:

Publicar un comentario