jueves, 6 de septiembre de 2012

Riki "Me encuentro mejor con 32 años que cuando tenía 26"


Riki ha empezado muy bien la temporada y ya ha anotado dos goles. Su momento de forma no pasa desapercibido "Cada año trabajo igual, pero está claro que a día de hoy me encuentro mejor con 32 años que con 26. Ojalá que todo el trabajo que he venido haciendo estos años se vea recompensado. La ilusión es la misma".

Se encuentra muy cómodo con el estilo que ha implantado Oltra en el Deportivo "Cada maestrillo tiene su librillo, su filosofía de jugar. Los anteriores técnicos han practicado otro tipo de fútbol, con este quizás nos hemos identificado más por tener posesión, llegada, intentar finalizar y eso es de agradecer. Me siento más identificado con este entrenador que con los anteriores pero tampoco quiero ser ventajista una vez que no están".

No se marca ninguna meta goleadora pero si que le gustaría alcanzar dobles dígitos "Lo que quiero es jugar y disputar muchos minutos, lo demás viene solo. Las cifras no me obsesionan, pero está claro que me gustaría superar la barrera de los 10 tantos".

Esta es su última temporada pero dejó claro que está centrado y que hay tiempo para afrontar su renovación "todavía queda mucho. La gente que me conoce sabe lo que pienso".

3 comentarios:

  1. Vengo aquí cada vez que puedo, me gusta seguir este blog y la evolución de Nelson Oliveira y Roderick. He visto que todavía no publicó nada sobre el particular contra Dubra donde Roderick jugado, piensas poner algunos comentarios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas.

      Suelo poner comentarios cuando juegan o cuando dan una rueda de prensa. Lo que pasa que Roderick aun no dio ninguna rueda de prensa y Nelson Oliveira está en la selección.

      Ya puse la crónica del partido contra el Dubra y si Nelson hace un buen partido con Portugal también lo pondré por aquí al ser un jugador del Deportivo.

      A veces pongo comentarios y noticias cortas en el Facebook de este mismo blog.

      Un Saludo

      Eliminar