sábado, 13 de octubre de 2012

Bruno Gama confía en el proyecto

Bruno Gama asume que el equipo no empezó muy bien esta temporada pero tiene total confianza en el proyecto y pide paciencia para revertir la situación "Tenemos calidad y ambición para ir hacia arriba en la tabla. Somos todos conscientes de que hay que mejorar y estamos deseando volver a jugar pronto para ganar y mejorar las cosas, eso es lo que queremos todos. Queremos invertir esta situación de inmediato".

El equipo se encuentra en puestos de descenso pero el jugador se muestra optimista "Claro que estamos preocupados y no nos gusta ni lo más mínimo estar en esa posición, pero tenemos mucha confianza en nuestras posibilidades y, sobre todo, ganas de volver a jugar bien al fútbol y ganar. Nos hace falta una victoria para animarnos, para levantarnos y para que todo empiece a funcionar mejor".

"No hay que olvidar que empezamos bien la Liga y eso nos da ánimos de cara al futuro, pero en los últimos partidos no estuvimos a la altura, y por eso estamos en la situación en la que estamos. Queremos que todo cambie, encontrarnos por fin bien y competir. Buscamos ganar y sumar puntos cuanto antes".

Este tramo de calendario fue muy complicado al enfrentarse a rivales de la parte alta de la tabla y los dos próximos encuentros no serán nada fácil contra Celta y Barcelona, pero no baja los brazos a pesar la posición en la tabla "Sabíamos que era un ciclo complicado de la Liga, que nos íbamos a enfrentar a muchos equipos de la parte alta y que nos iba a resultar difícil, pero ahora que lo pasamos, esta situación no nos gusta nada y no te quieres ver abajo. Este equipo tiene jugadores y ya demostramos cuál puede ser nuestro nivel. Ahora tenemos que poner todo de nuestra parte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario