domingo, 19 de abril de 2015

Deportivo 1 - Atlético 2


El Deportivo vuelve a dejar la oportunidad de puntuar en casa después de tirar la primera parte y dejar que el Atlético sentenciara en dos jugadas donde la defensa tuvo fallos infantiles. El primer gol llegó por un falló en la defensa que dejó solo a Griezmann que anotó de semichilena. Un tanto de muy bella factura en el que Fabricio no pudo hacer nada para evitarlo. A los pocos minutos, Griezmann anotó el segundo después de un fallo de Sidnei en un pase atrás, dejando al delantero solo delante del Fabricio y no perdonó subiendo el 0-2 en el marcador.

El Atlético en ese momento se dedicó a controlar el balón y dejar que pasara el tiempo. En la segunda parte el Deportivo cambió en su actitud y en una galopada en banda de Sidnei llegó el gol. El jugador llegó hasta línea de fondo, centró y Oriol Riera remató al fondo de las mallas. En ese momento el equipo subió al ataque pero no quedó más tiempo y el Atlético se llevó los puntos a Madrid.

Deportivo: Fabricio; Juanfran, Lopo, Sidnei, Luisinho (Juan Domínguez. min.63); Lucas Pérez (Farinha, min.46), Medunjanin, Bergantiños, Cavaleiro; Oriol Riera y Toché (Isaac Cuenca, min.78).

Atlético: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Gámez; Tiago, Saúl Ñíguez; Koke, Raúl García, Arda Turan (Raúl Jiménez, min.58); Griezmann (Fernando Torres, min.65).

Goles: 0 - 1, min.5, Griezmann. 0 - 2, min.21, Griezmann. 1 - 2, min 77, Oriol Riera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario