domingo, 26 de abril de 2015

Málaga 1 - Deportivo 1

El Deportivo consigue un punto en La Rosaleda.

El conjunto entrenado con Víctor Sánchez se presentó con un once donde volvía Borges al cumplir su sanción y con Juan Domínguez de inicio.

Las primeras oportunidades las tuvo el Málaga. Juanmí después de varios regates remató a puerta pero el balón lo consiguió rechazar Juanfrán. Poco después Lucas pudo adelantar a los gallegos después de quedarse solo delante de Kameni pero su remate con la pierna derecha no tuvo la potencia suficiente y el portero consiguió atrapar el balón con bastante facilidad.

Nada más comenzar la segunda parte llegaría el gol de los malagueños. Amrabat recogió un pase largo, controló en la frontal y disparó con potencia a portería. Fabricio puso la mano pero el balón salió rebotado y se introdujo en la portería.

El Deportivo no bajó los brazos y en el minuto 60, Lucas Pérez sacó una falta y Oriol aprovechó para colocar el empate en el marcador con un magnífico testarazo. Lucas tuvo dos oportunidades claras que le pudieron dar los tres puntos al Deportivo, una en un remate a bocajarro que Kameni logró rechazar y otra de libre directo pero el balón fue rechazado por el palo.

En los últimos minutos Fabricio salvó al Deportivo con una intervención espectacular a remate de Javi Guerra. Cuando el balón parecía que iba a entrar, el jugador canario sacó una mano magistral mandando el balón a corner.

No hubo tiempo para más el Deportivo se lleva un punto de su visita a Málaga.

Málaga CF: Kameni, Rosales, Sergio Sánchez, Weligton, Boka, Darder (Javi Guerra, min. 79), Recio, Samuel (Horta, min. 73), Amrabat, Castillejo (Duda, min. 63) y Juanmi.
 
RC Deportivo: Fabricio; Juanfran, Lopo, Insua, Luisnho; Bergantiños, Borges, Domínguez; Lucas, Cavaleiro (Salomâo, min. 76) y Oriol Riera (Postiga, min. 80).
 
Goles: 1-0 Amrabat (min. 47); 1-1 Oriol Riera (min. 60)

No hay comentarios:

Publicar un comentario