lunes, 13 de abril de 2015

Real Sociedad 2 - Deportivo 2



El Deportivo de La Coruña cambió de cara y en el primer partido dirigido por Víctor Fernández se pudo ver una clara mejoría en el juego. Pese a llevar pocos entrenamientos, se vio una mejora drastica en la actitud de la plantilla y más hambre de cara a la portería.

Aunque la primera oportunidad de claro peligro llegó de las botas de Canales. El jugador logró controlar un balón en el área y realizar un potente remate. Fabricio con muy buenos reflejos consiguió atajar el peligro. Poco después llegaría la primera jugada polémica del partido. Centro al área de los locales y el balón rebota en el brazo de José Rodríguez que parece estar justo encima de la línea del área. El árbitro no dudó y decretó la pena máxima. Xabi Prieto, con "paradinha" incluida no falló.

Al poco tiempo el árbitro volvió a pitar otro penalti riguroso solo que esta vez en la otra área. Lucas fue el encargado de lanzarla y aunque el portero logró parar el balón, Lucas Pérez reaccionó bien, fue rápido al rechace y logró anotar el gol.

En la segunda parte llegó uno de los goles de la jornada. "Chori" Castro consiguió rematar con una impresionante volea y Fabricio no pudo hacer nada para detener el esférico.

Víctor movió el banquillo y metió en el campo a Medunjanin y a Toché. Este último cambio fue perfecto ya que al poco tiempo, un centro de Manuel Pablo fue peinado por Oriol Riera y Toche aprovechó para sacarse un buen remate de cabeza y batir a Rulli.

No hubo tiempo para mucho más y el Deportivo consiguió un punto en un campo muy difícil.

Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Ansotegi, Iñigo Martínez (Elustondo, min. 57), Yuri; Rubén Pardo, Granero (Markel Bergara, min. 64), Xabi Prieto; Chory Castro (Carlos Vela, min. 70), Canales y Agirretxe.

Deportivo: Fabricio; Juanfran, Lopo, Sidnei, Manuel Pablo; Borges (Mendunjanin, min. 65), Alex Bergantiños, José Rodríguez (Toché, inin.65); Lucas Pérez, Cavaleiro (Laure, min. 83), Oriol Riera.

Goles: 1-0, min. 32: Xabi Prieto, de penalti. 1-1, min. 38: Lucas Pérez. 2-1, min. 56: Chory Castro. 2-2, min. 77: Toché.

No hay comentarios:

Publicar un comentario