lunes, 6 de abril de 2015

Getafe 2 - Deportivo 1

El Deportivo vuelve a desaprovechar una oportunidad de oro para escaparse de los puestos de descenso perdiendo un partido donde regaló la primera parte.

En los primeros minutos del partido nadie quiso llevar el control del balón y un error de Fabricio y de los centrales propició el primer gol. Una mala salida del portero canario dejó el balón en bandeja a Alexis que no desaprovechó el regalo y batió al portero. El segundo gol vino en un error clamoroso de Insua en la marca que dejó a un jugador rival centrar con facilidad y Escudero no falló con toda la portería para él.

En la segunda parte, Víctor Fernández realizó varios cambios y el Deportivo empezó a atacar. Por desgracia, Cavaleiro tuvo que ser sustituido cuando solo llevaba 14 minutos en el campo por lesión. Al campo entró Toche que casi al final del encuentro conseguiría el único gol de los gallegos.

Getafe: Guaita; Vigaray (Naldo, min. 84), Alexis, Velázquez, Escudero; Lacen, Juan Rodríguez; Pedro León (Hinestroza, min. 56), Sarabia (Alex Felip, min. 90), Diego Castro; y Álvaro.

Deportivo: Fabricio; Laure, Insua, Sidnei, Luisinho; Juanfran (Cuenca, min. 46), Álex Bergantiños, Celso Borges, Fariña (Cavaleiro, min. 46) (Toché, min. 65); Lucas Pérez; y Oriol Riera.

Goles: 1-0, min. 18: Alexis; 2-0, min. 34: Escudero; 2-1, min. 78: Toché.

No hay comentarios:

Publicar un comentario