viernes, 10 de abril de 2015

Víctor Sánchez del Amo presentado oficialmente

Víctor Sánchez del Amo ya ejerce como entrenador del Deportivo de La Coruña y después del entrenamiento de ayer habló sobre la importancia de devolver la ilusión a la grada y que esta le transmita fuerza a los jugadores para lograr el objetivo ""Estoy deseando volver a vivir ese ambiente en Riazor que llevo grabado a fuego y estoy convencido de que se va a volver a ver, con esa afición tan magnífica. Estoy seguro que esa comunión va a volver a existir. Así se lo he dicho a los jugadores, le vamos a dar los argumentos a la afición para que esté enganchada. Aquí logramos títulos impensados y siempre lo hicimos de la mano de los aficionados. Los futbolistas los necesitan".
Sobre sus primeras sensaciones "El grupo me ha dado una impresión muy buena y las informaciones que me han dado los técnicos han sido precisas. Hay muy buen ambiente y una gran predisposición al trabajo. Tenemos muy buenos mimbres para que ese trabajo lleve al equipo más arriba".

Víctor conoce un poco la plantilla por que durante la temporada hizo seguimiento de la misma "El fútbol esta compuesto de distintas situaciones: ataque, defensa y balón parado, y hay que tener un plan para cada una de ellas. Nosotros vamos a trabajar en cada uno de los aspectos. Tenemos una idea preconcebida porque llevamos una idea del Deportivo de toda la temporada. Tengo mucha información porque además he seguido siempre al Deportivo. El plan no se ciñe solo al rival, también al trabajo con nuestro equipo"

Con esta oportunidad dice cumplir un sueño, que es entrenar al equipo que más alegrías le dio en su carrera
"Mi debut como segundo entrenador fue en el Getafe, en la ciudad en la que me he criado. En mis sueños para dar ese paso adelante como primer entrenador había un porcentaje altísimo que copaba el Deportivo por lo que me ha dado en mi carrera futbolística y también para mi familia. Mi primer hijo nació aquí, presume de coruñés allá donde vamos y defiende a muerte al Deportivo. Llevaba desde el verano esperando un proyecto nuevo después de cuatro años al lado de Míchel y, para mí, no hay mejor oportunidad, ni nada que hubiera deseado más que este proyecto venga de la mano del Deportivo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario