domingo, 18 de agosto de 2013

Bruno Gama "Me marcho con el club y toda la gente en mi corazón"


Bruno Gama ofreció una rueda de prensa para despedirse después de que se concretara su traspaso al Dnipro Dnipropetrovsk de Ucrania. Quiso agradecer a todos las buenas temporadas que pasó en el Deportivo "Me marcho con el club y toda la gente en mi corazón. Desde el primer día me sentí como en casa, las personas me han recibido muy bien, me han tratado muy bien estos dos años y quiero dar las gracias al club, a toda la gente que trabaja para el club, a todos mis compañeros porque ha sido un grupo fenomenal en buenos y malos momentos".

Bruno ya sabía antes del partido contra Las Palmas que se había cerrado un acuerdo pero aun así, quiso ayudar al equipo hasta el último minuto "Desde que me hablaron y me pidieron jugar dije que sí, que me gustaría jugar y ayudar al equipo hasta donde pudiera y he podido hacerlo un partido y me voy contento porque al final ganamos. Fue la mejor despedida posible por lo que han dado por mí".

Cree que el equipo conseguirá el objetivo y que estará muy pendiente de su evolución "Tenemos un buen equipo, va a hacer todo por ascender, hay jugadores de calidad y no creo que por mi falta no vayan a ascender. Voy a seguir todos los pasos del Deportivo, voy a ser un aficionado más"


No hay comentarios:

Publicar un comentario