jueves, 1 de agosto de 2013

Comunicado Oficial

La LFP, el RCD de La Coruña SAD, AFE y los futbolistas de la primera plantilla de las temporadas 11/12 y 12/13 quieren manifestar:

Que ante la crítica situación en la que se encuentra el RCD de La Coruña en el día de hoy y ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo entre el club, la administración concursal y los acreedeores de la sociedad debido a las posturas mantenidas por las partes, nos hemos visto obligados a dar una solución a las cantidades adeudadas calificadas como concursales, debido al imposible acometimiento del pago de las mismas y de la total falta de ofrecimiento de garantías por parte del resto de intervinientes en la mesa negociadora.

Podemos anunciar que la LFP, el RCD de La Coruña, AFE y los futbolistas han alcanzado una solución satisfactoria para los intereses del deportivismo.

En este momento únicamente queda pendiente de abono las cantidades generadas contra la masa y de las que se debe hacer cumplido pago antes de las 12:00 de la noche del día 31 de Julio de 2013. Esperamos y deseseamos que el resto de miembros de la mesa negociadora actúen con la misma diligencia y responsabilidad con la que han actuado los suscribientes.

La sensibilidad de la gente del mundo del fútbol ha hecho posible alcanzar esta solución.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario