domingo, 25 de agosto de 2013

Deportivo 0 - Córdoba 1

El Deportivo pierde su primer partido de la temporada en un partido donde mereció más.

Los cordobeses dieron el primer aviso en un centro donde Xisco falló inexplicablemente un remate a placer a 2 metros de la portería. El delantero le dio mal y el balón salió fuera del campo cuando todo el mundo pensaba que había anotado.

En ese momento, los locales quisieron hacerse con el control del partido. Rudy casi adelanta a los blanquiazules con un potente remate a puerta después de un esplendido pase de tacón de Luis. Saizar tuvo los reflejos suficientes para despejar el tiro.

En la segunda parte vino el gol de los Cordobeses. Una jugada de estrategia en una falta (donde pudo hubo una clara falta por obstruir con el brazo el intento de salida de un defensa de la barrera), dejó solo a López Silva delante de Lux y lo batió con un potente disparo.

Desde ese momento el Córdoba se encerró y se dedicó a perder el tiempo. Luis pudo conseguir el empate con un centro raso al área que no llegó a rematar por escasos centimetros.

No hubo tiempo para más y se escapan los 3 primeros puntos de Riazor

Deportivo: Lux; Laure, Kaká, Insua, Manuel Pablo; Álex Bergantiños (Dani Iglesias, min.78), Wilk (Bicho, min.59); Arizmendi (Juan Carlos, min.46), Juan Domínguez, Rudy; y Luis Fernández.

Córdoba: Saizar; Jansen, Iago Bouzón, Fran Cruz, Raúl Bravo; Pedro (Joselu, min.65), Luso, Abel, López Silva (De los Reyes, min.79); Caballero y Xisco (Ayina, min.81).

Gol: 0-1, min.67: López Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario