domingo, 18 de agosto de 2013

Las Palmas 0 - Deportivo 1. Victoria agridulce. Alegría por puntuar y tristeza por la marcha de Bruno Gama

El Deportivo ha conseguido los primeros puntos de la temporada al imponerse a Las Palmas con un gol de Insua a la salida de un corner.

Los gallegos jugaron un muy buen partido con un once plagado de jugadores formados en la cantera blanquiazul. El equipo canario intentó batir a Germán Lux en varias ocasiones pero la seguridad de la defensa y los buenos reflejos del argentino hicieron que el partido llegara al descanso con 0-0

Al comienzo de la segunda parte, un corner botado por Culio fue rematado por Insua que anotó el primer tanto de la temporada. Culio fue expulsado poco después de manera injusta y el Deportivo resistió con 10 jugadores mostrando una buena colocación y orden en la defensa.

Fernando Vázquez dio entrada a jugadores como Juan Carlos, Bicho y Rudy, que no pudo participar en la pretemporada por lesión y que dejó destellos de gran calidad en los pocos minutos que estuvo en el campo.

La mala noticia llegó horas después de finalizar el encuentro: el club anuncia que Bruno Gama abandona el Deportivo para ir al Dnipro Dnipropetrovsk de Ucrania. Fue uno de los jugadores elegidos por la administración concursal para salir del equipo, ajustar el presupuesto y poder incorporar a 3 jugadores que están pendiente del visto bueno de los abogados (Lusinho, Bastón y Fabricio).

Bruno Gama se despedirá del deportivismo mañana domingo a las 11:30 en una Rueda de prensa que dará en Riazor.

Las Palmas: Barbosa; Aythami Álvarez (Galán, m. 76), Deivid, David García, Atouba (Xabi Castillo, m. 31); Vicente Gómez; Nauzet Alemán, Valerón, Momo; Tato y Máyor (Delev, m. 58).

Deportivo: Lux; Laure, Kaká, Insua, Manuel Pablo; Álex Bergantiños, Juan Domínguez; Bruno Gama (Bicho, m. 88), Culio, Arizmendi (Juan Carlos, m. 81); y Luis Fernández (Rudy, m. 76).

Goles: 0-1, m.50: Insua.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario