domingo, 11 de agosto de 2013

Deportivo 3 - Gil Vicente 2


El Deportivo se impuso al Gil Vicente el día de su presentación. Las gradas no estuvieron muy pobladas pero los que fueron pudieron asistir a un partido con una primera en la cual, salvo Germán Lux, el resto de jugadores eran canteranos que dieron una muy buena imagen.

La primera parte tuvo claro dominio blanquiazul y las combinaciones entre Luis, Juan Carlos y Bicho llevaron mucho peligro a la portería contraría. A pesar de todas estas oportunidades no consiguieron anotar ningún gol. A destacar también la solidez mostrada por la defensa donde Germán Lux fue casi un espectador y solo tuvo que intervenir en dos disparos muy lejanos del Gil Vicente que no tuvo problemas en atrapar.

En la segunda parte llegaron los goles. El primero lo anotó Bruno Gama después de materializar un penalti pitado a Arizmendi. Los gallegos tuvieron dos despistes defensivos y el equipo portugués se puso por delante en el marcador. En ese  momento apareció la sorpresa de la tarde, Culio: el argentino tuvo un debut espectacular dando dos asistencias a Deak  para remontar el partido y erigiéndose como un líder dentro del campo.


Deportivo: Lux, Laure, Rochela, Uxío, Insua, Seoane, Alex, Juan Domínguez, Juan Carlos, Bicho y Luis.

Segundo tiempo: Lux, Manuel Pablo, Kaká, Aythami, Deak, Ayoze, Assunçao, Teles (m. 76, Sidibe), Romay (m. 76, Culio), Bruno Gama y Arizmendi.

Gil Vicente: Adriano Facchini, Gabrile, Halisson, Luis Martíns, Diogo Viana, Bruno Morais, Danielson, Keita, Draman, Peixoto y Vilela. También jugaron:

Goles: 1-0,  m. 64: Bruno Gama; 1-1, m. 66: Joao Vilela; 1-2, m. 71: Paulinho; 2-2, m. 86: Deak; 3-2, m. 89: Deak.

Árbitro: Eiriz Mata, del Colegio Gallego. Amonestó por parte del Dépor a Juan Carlos, Assunçao y a Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario