martes, 27 de noviembre de 2012

Abel Aguilar "Queremos seguir mejorando cosas para que los resultados lleguen"


Abel Aguilar destacó el ambiente positivo que se respira en el equipo después de que la pasada jornada se consiguiera salir de los puestos de descenso "Esto es muy largo y es un resultado que nos da mucha confianza por la forma en que se consigue y significa que se hicieron las cosas bien en el partido. Ahora hay que seguir trabajando a diario para que los resultados sigan siendo positivos y usar este partido para aumentar nuestra confianza".

"Nos da más confianza como se consigue el resultado más que vernos fuera del descenso ahora mismo. Tenemos que seguir trabajando e ir por la misma línea de trabajo, solidez y comunicación. El equipo tiene que ser solidario en todas las líneas para estar todos más cómodos y seguir aumentando la confianza. Es evidente que estar fuera del descenso te brinda un poco más de tranquilidad pero eso hay que transformarlo también en ganas para seguir trabajando igual".

Cree que el equipo mejoró en el aspecto defensivo "En primera es fundamental mantener una solidez, hay equipos que lo hacen muy bien porque tienen un estilo definido en base a esa fortaleza y consiguen resultados. Nosotros tenemos, por las características de nuestros jugadores de ataque, que tienen muchísima calidad, un estilo diferente, peor tenemos que ser sólidos igualmente. El partido del Bilbao es un paso importante para conseguirlo. Hubo momentos en que ellos apretaron, quisieron ir un poco más y nos costó un poco, pero tenemos jugadores rápidos para salir bien a la contra y lo hicimos en alguna ocasión, creando peligro en el área rival. Si el equipo está bien parado siempre vamos a tener opciones de anotar, por eso hay que partir de ese hecho y seguir trabajando en esee aspecto, que es lo adecuado y lo que hay que hacer".

Abel fue el encargado de anotar el tanto del empate el domingo pasado. El jugador está contento por que valió para poder ayudar al equipo "he tenido la posibilidad de marcar goles esta temporada y todos han servido para ayudar al equipo, que es mi intención. Mientras beneficien para conseguir resultados, evidentemente voy a estar mucho más contento, por eso espero que sigan dando siempre y cuando se pueda puntuar o ganar".

"Siempre se quieren hacer goles, buscamos siempre anotar. Las cosas se van dando y van llegando en el momento que tienen que ser, pero más que en los goles pienso en el trabajo que tengo que hacer para que el equipo esté cómodo. Luego, si los goles llegan, bienvenidos sean, y ojalá que lleguen más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario